• 27 FEB 13

    Como corolario y algo más

    Imagínese una real y mejor calidad de vida previniendo, corrigiendo, aprendiendo y así poder curarse. Con nosotros Usted será un paciente y no un cliente. Le ofrecemos idoneidad, profesionalismo, dinamismo e innovación, características esenciales para el éxito de la prestación de un servicio con productos de primera calidad y tecnología de avanzada. Con nuestra experiencia, trayectoria de más de 40 años y con el tipo y calidad del sistema de trabajo que empleamos, casi artesanal y “hecho a mano”, le podremos asegurar resultados positivos en nuestra Especialidad Médica. Hemos viajado y viajamos varias veces, por año, a Institutos, Congresos, etc. y siempre estamos actualizados, recibiendo casi a diario y más con internet, e-mail, etc., revistas especializadas, de todas partes del mundo.

    Si alguna de nuestras prestaciones no son reconocidas por su mutual o sistema de medicina prepaga, hemos desarrollado honorarios especiales y diferentes formas de pago, con el fin de facilitarles alternativas que se ajusten a sus posibilidades, en este difícil momento que vivimos y siempre estamos dispuestos a ayudarlo.

    Le sugerimos poner su Alergia bajo control, con una correcta prevención y un específico y eficaz tratamiento. ¿Se cura el Asma y la Alergia? De Ud. depende. Aun estando lejos Ud. puede realizarlo

    “Su curación no es una casualidad, es el resultado de un esfuerzo inteligente.”

Features